LogoBama_blanco_web
Tecnología e innovación
en sistemas de automatización

Acceso Intranet



Tenemos 9 invitados conectado
Almacenes automáticos Imprimir E-mail
Los almacenes automáticos son la solución más eficaz para optimizar el espacio, el tiempo y los recursos. Instalación de un almacén automático para cajas.

El almacén automático es una de las soluciones más eficaces del mercado para optimizar el espacio, el tiempo y los recursos de un sistema de almacenaje.

BAMA dispone de una amplia gama de soluciones para almacenes automáticos, ideadas para cubrir las necesidades globales de sus clientes y las altas exigencias del mercado.

BAMA le proporcionará el estudio, diseño, instalación y mantenimiento de la solución más adecuada en su empresa.

Concepto

Estudios y estadísticas aseguran que del tiempo total que un producto permanece en una planta industrial, el 95% es transportado o almacenado, frente al 5% en el que el producto es sometido a proceso de fabricación. Ahí radica la importancia de conocer el abanico de posibilidades en sistemas de transporte y saber analizar cada situación con el fin de optimizar el rendimiento de la planta.

Un movimiento de materiales organizado y bien diseñado es la base para aumentar la producción y control de los sistemas en una instalación industrial.

Solución

Los almacenes automáticos son la solución más eficaz para el movimiento y la gestión de materiales en un entorno completamente controlado, teniendo en cuenta debe ser diseñado como un todo, donde cada solución parcial debe integrarse completamente en el entorno global. Otro aspecto a tener en cuenta son las características de los productos internos a transportar, desde pequeñas cajas de almacenaje hasta grandes estructuras diseñadas para pesos elevados.

Instalación de un almacén automático de paletas  Almacén automático de productos textiles 

Todas las soluciones deben garantizar una velocidad de flujo alineada con la productividad deseada, una alta precisión en todos los movimientos y la flexibilidad necesaria para adaptar la instalación a unas necesidades.

Debido a que los almacenes automáticos debe ser fabricados a medida, en BAMA realizamos el anteproyecto de acuerdo con el cliente, la oferta técnico-económica, compras, planificación, fabricación y montaje de todos los componentes eléctricos y mecánicos y aseguramos un servicio post-venta plenamente satisfactorio, a través de servicios "llave en mano". 

Las soluciones parciales deben estar integradas en el entorno global  BAMA diseña las soluciones a medida para garantizar la plena satisfacción del cliente


Descargue ésta información en PDF

 

Compromiso de Calidad

LogosCalidasJuntos_web
Certificación acreditada en la sede central de Madrid
Política de Calidad y Medio Ambiente
Cumpliendo las normas ISO 9001 e ISO 14001
Con el compromiso de la mejora continua de la organización y su Sistema de Gestión de Calidad
Protegiendo y conservando el Medio Ambiente y la necesidad de preservar los recursos naturales

Noticias

Ampliación de una línea P&F en Rusia

BAMA realizará la ampliación de una línea Power&Free 4+6" de la planta Renault-Nissan en Izhevsk, Rusia.

Leer más...